QUIEN SOY

Soy Docente de Aula de Educación Inicial, muy perseverante, proactiva, responsable y creativa. Defensora de las injusticias.  Estoy orgullosa de quien soy y de lo que hago y por supuesto de mi género por la sencilla razón de tener el don de mantener una vida dentro de la nuestra. Me siento inmensamente feliz por estar a escasas semanas de tener a mi primer bebe en mis brazos y quería compartirla con el mundo entero si fuera posible. 

Me encantan varias facetas de la vida que les contare: 

  • Las manualidades (creo que todo docente de Educación Inicial nuestra así sea un mínimo de destreza en ello).
  • Me fascina la moda, sus tendencias, el maquillaje, todo lo relacionado a ello.
  • El cuidado personal, la realización de ejercicios, la buena alimentación, más no soy amante de las dietas a menos que la salud de la persona lo amerite. 
  • Soy amante de internet, siempre ando buscando los avances en varios ámbitos simplemente para estar al día. Todo lo relacionado a Educación, moda, cualquier cosa que se me ocurra, sobretodo busco los avances en medicina  me gusta conocer y difundir los nuevos descubrimientos que dan luz y esperanzas a la prevención de enfermedades y la CURA de ellas.  
  • Las plantas ornamentales en los jardines, me parecen hermosas (pero no tengo madera para que las plantas que cultivo se den bien). Igualmente me gustan las plantas medicinales y la medicina Natural, teniendo presente la medicina alternativa como una forma de ayudar a las personas y a uno mismo, (aunque no se mucho del tema y de su practica). Me gusta todo lo que le haga bien al ser humano a nivel integral. 

Mil gracias por leer el blog. 
Deja tu comentario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario