SOBRE EL BLOG

Sobre el Contenido:
Este blog, estará construyéndose poco a poco a partir de las publicaciones que se realicen, tratara de experiencias vividas, conclusiones en las que he llegado,  consejos recibidos por varias personas (familiares, amigos, compañeras de trabajo y expertos en la materia) y reflexiones dignas de leer. También sobre lo que para mi es lo más importante: nuevas informaciones sobre el tema y algunos otros tópicos relevantes para la mujer moderna. Información veraz y oportuna. Hasta de moda y farándula, se hablara un poco para el entretenimiento. 
Esta de más decir que su lectura es publica, que puede ser compartida para quienes le parece de interés  dando link o añadiendo la fuente originaria para evitar confusiones e inconvenientes.  

Sobre las imágenes:
Utilizo las imágenes para complementar las entradas, siempre y cuando tengan relación con el contenido que va hacer publicado, son seleccionadas del buscador de Google, si por algún motivo fuera causante de infracciones sólo haganmelo saber y será retirada de inmediato. No utilizo casi fotos personales y se darán cuenta de ello, igualmente si desean utilizarlas en algún momentos (las pocas que tengo), deberán citar la fuente de donde fue tomada.  

Sobre los Comentarios:
Como vivimos en libertad de expresión, los comentarios no están sujetos a aprobación, pero serán eliminados aquellos cuyos contenidos sean "vulgares o resulten ser ofensivos", tanto para la administradora o para los seguidores del blog. 

"SI ESTAS LEYENDO ESTO ES PORQUE LES HA GUSTADO EL BLOG"

Deja el comentario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario